Los cuentos

Linus y la maleta mágica_Página_01 SIN TEXTO

Linus y la maleta mágica- En este cuento conoceremos la infancia de Linus en una isla del océano Atlántico, donde vive junto a su madre, Sara. El día de su décimo cumpleaños el niño recibirá un regalo muy especial: una maleta con la que puede teletransportarse a distintos lugares del mundo.

Linus y la maleta mágica_Página_11

 

Linus y la secuoya gigante- El cuento transcurre en Canadá. En este viaje Linus conocerá a su tótem, un gran oso, símbolo del amor, y conseguirá valiosos regalos para traer a casa: la poderosa energía de los árboles, el protector colgante de madera con forma de oso, la rica y nutritiva miel y una preciosa canoa roja.

Linus y la maleta mágica_Página_19

 

Linus y los bulbos de tulipanes- La historia transcurre en Holanda, donde Linus aparece en medio de un campo de tulipanes. En el mercado de las flores en Amsterdam conocerá a una enigmática anciana, que le regalará una bolsita de bulbos de tulipanes mágicos. Algo especial les mantendrá unidos a tu destino…

Linus y la maleta mágica_Página_27

 

Linus y la jirafa de fuego- Linus viajará a Kenya, al corazón de África, donde conocerá a su nuevo amigo Kuri, un pequeño elefante, y a su abuelo. Una misteriosa jirafa le enseñará lo que es el miedo y el niño aprenderá a superar sus temores y a contemplar la muerte como algo natural que forma parte de ciclo de la vida.

Linus y la maleta mágica_Página_35

 

Linus y la princesa Innuk- En este cuento el protagonista viajará a Norteamérica y conocerá a la preciosa princesa Innuk. De la tribu de los plumas azules Para saber si es la mujer de su vida utilizará la teoría de las tres pruebas de amor, que le enseñó su padre.

 

Linus y la maleta mágica_Página_42

 

Linus y la profecía de las siete lunas- Durante siete ciclos lunares, Linus e Innuk recorrerán el Atlántico, surcando el océano en un pequeño barco velero. En cada noche de luna llena se bañarían desnudos en una playa de una isla diferente. Así, Yoho, la poderosa Diosa de la fertilidad, hará que Innuk de a luz a gemelos y la pareja se verá colmada de felicidad.

 

Linus y la maleta mágica_Página_49

 

Linus y la corteza del árbol sagrado- El cuento transcurre en Colombia. En la selva existe un árbol milenario, con cuya corteza se preparan infusiones poderosas. Linus se llevará un trozo de corteza en su maleta de vuelta a casa. La infusión tendrá un inesperado poder sobre Sara, la madre de Linus. Madre e hijo se mantendrán unidos para siempre.